PRODUCTOS
PRODUCTOS
fotoprincipal

Begonia Design es un emprendimiento creado en el año 2005, por la diseñadora Lucrecia Moyano en la Provincia de Salta
Se dedica al diseño, producción y venta de carteras, accesorios e indumentaria, unicas y originales. Todo hecho a mano. con materiales nobles como la plata, bronce, alpaca que engarzan piedras semi preciosas, cuerno, hueso, semillas.  Los maravillosos cueros que hoy, produce Argentina y los aguayos, puyos y fajas de chaguar, complementan sus creaciones, para Soñar y Lucir.

Está acompañada  de gente muy talentosa que ejecuta sus diseños, disfrutando del proceso de estas piezas originalmente únicas. 

Materiales Nobles

Piedras Onix: Una de las características de estas piedras son los colores llamativos que poseen, lo que las acerca al rango de piedras semipreciosas. En Salta, es famoso el ónix azul cielo, pero también existen el rojo divino, el verde mundial, el verde esmeralda, el rojo dragón, crema, caramelo y naranja.


Hueso, Hasta y Cuero: Tanto el hueso como el asta o cuerno, tienen texturas únicas, que dan a los herrajes una  gran belleza y calidez.


Trabajo Artesanal

Las carteras y accesorios que Begonia produce son exclusivos y limitados debido a que la manufactura se realiza en forma artesanal: Costureras realizan a mano todo el producto y terminaciones.


Los herrajes y detalles de las carteras, como asi también los collares y otros productos son realizados a mano por artesanos orfebres con una metodologia de trabajo heredada de sus antepasados. FOTO DE TALLER ORFEBRE


 

© Begonia Design 2010 - Términos y condiciones diseño y desarrollo :: CDH Consultores